Novios

En Blasi realizamos trajes de ceremonia personalizados siguiendo los cánones del traje a medida tradicional o del traje de medida industrial.

Pero no solo se trata de un traje, elegir casarse deja un recuerdo para toda la vida y nosotros ponemos toda nuestra trayectoria y conocimiento para que la experiencia sea única.

La realización de un traje de ceremonia requiere de un mínimo de tres pruebas en las que se ajusta y corrige el traje hasta conseguir un encaje perfecto con el cuerpo del cliente.

¿Cuáles son las características de un traje de ceremonia?

Un traje de novio se caracteriza tradicionalmente por ser de colores oscuros. Eso no quita que la prioridad sea el deseo del novio. Si este quiere un traje blanco o gris también puede realizársele sin problema. Además del color, un traje de novio también se distingue de un traje tradicional por la forma. Hay varios tipos de traje, entre los más comunes están:Smoking, Chaqué, Levita,Traje tradicional.

Otro elemento muy importante y que destaca en el novio es el uso del chaleco. En Blasi disponemos de una gran variedad de colores y tejidos para hacer chalecos personalizados y únicos para una ocasión tan especial. Gracias a este complemento y a la confección de la camisa, también a medida, el novio vestirá un traje diseñado únicamente para él, que se adaptará perfectamente a su fisonomía y a su estilo.

Pide una Cita

Política de Privacidad – Cookies